domingo, 15 de agosto de 2010

CAPITULO 3

…: hola tami soy georg
Yo: a hola georg que pasa?
Geo: te apetece veniros a ti i a tu amiga a una discoteca esta noche con mis compañeros
Yo: claro a qué hora?
Geo: a las 21:00 os pasamos a buscar me das tu dirección
Yo: claro es (cualquier dirección)
Geo: hasta las 21:00 adiós besos
Yo: adiós guapo
Fin conversación telefónica
Ash: quien era
Yo: sabes el chico con el que he hablado en el avión
Ash: ese chico tan guapo que me dijiste
Yo: si ese mismo nos ha invitado a la discoteca
Ash: a que gua… espera nos?
Yo: si a ti i a mi i también irán unos amigos suyos hehe
Ash: okok a qué hora
Yo: a las 21:00 y son las (mirando el reloj) 19:00
Ash: me como el bocata i me voy a bañar
Yo: me acabo de bañar y cambiar a sin que ya estoy jiji
Ash: ok a sin me ayudaras a elegir la ropa
Yo: porque yo
Ash: porque si ¬¬
Yo: okok
Las dos subimos las escaleras i le ayudo a elegir su ropa después me voy para que se duche i se cambien yo me fui al salón a ver tv al cabo de un rato me fui arriba a ver si ya estaba
Yo: oye ash ya has acabado- dije entrando a su habitación
Ash: si oye vas a ir con eso-me miro de arriba abajo
Yo: si que tiene de malo
Ash: todo mira ponte esto –i me paso unos tejanos i una de las camisetas que me gustaban de ella
Yo: ok *-*
Ella iba a sin:                            












y yo:
















Cuando me estaba poniendo la camiseta picaron al timbre
Ash: ya voy yo ok (gritando)
Yo: ok (gritando)
Narrador omnisciente
Ash fue a abrir la puerta i se quedo con la boca abierta a ver quien estaba enfrente suyo
Ash: h...o...l...a...
…: hola esta tami
Ash: si se está cambiando (desenbobandose)
Tami estaba bajando por las escaleras
Tami: hola…

Que pasara en esa cita? Qué cosas serán las que sucedan sin previo aviso? Habrá besos? Abran nuevas parejas? Conocerán a alguien?


Lo siento mucho pero últimamente no actualizare tan seguido ya que estoy de mudanza después espero que antes de septiembre ya estén acabadas a sin os podre subir capítulos pero no estoy segura porque vamos muy retrasados con el tema la mudanza i en septiembre empiezo las clases por eso quiero acabar esta fic antes de septiembre pero veo que será imposible además veo que a gente le gusta mi fic y eso me agrada mucho J y me da ánimos de escribir XD bueno a toda la gente que me comenta en el Chad i lee mi fic muchas gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario